En EVERTEC la calidad no es un acto, sino un hábito

Gestión de calidad
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, donde siempre nuestro principal objetivo fue superar las expectativas de nuestros clientes invirtiendo en calidad, convirtiéndonos así en referentes en el mercado.

Para alcanzar este ambicioso objetivo, todos nuestros productos son diseñados y fabricados bajo las más rigurosas normas y Sistemas de Gestión de Calidad.

Nuestros insumos alternativos cumplen con los requisitos de certificación ISO 9001, lo cual implica trabajar con los mejores proveedores, respetar estrictas normas de calidad en los procesos, invertir en tecnología de última generación, cuidando la calidad de las materias primas y la excelencia de la mano de obra especializada.

Inspección de materias primas

EVERTEC sólo trabaja con proveedores líderes de componentes para garantizar la calidad y la estabilidad de cada cartucho fabricado

El proceso de manufactura comienza con la elección de las materias primas donde tintas, polvos y componentes son sometidos a exhaustivas pruebas y análisis antes de ser aprobados para su utilización.
image

Garantía de compatibilidad

En la etapa de preproducción especialistas se encargan de generar los diseños de los productos para garantizar la compatibilidad posterior con los equipos. Ya en el proceso de producción, la línea de montaje de última generación se encarga del armado, llenado y preparación de los compatibles, respetando en cada etapa los procesos de inspección, antes de su etiquetado y disposición para su posterior embalaje.

A fin de garantizar las óptimas condiciones de nuestros productos durante su traslado y comercialización hemos elaborado nuestro propio packaging para una perfecta protección y mantenimiento.

Inversión en equipamiento y tecnología

Garantía de calidad

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros cartuchos, realizamos test diariamente simulando entornos extremos por medio de instrumentos precisos de medición, laboratorios y tecnología de vanguardia.

Los equipos e instalaciones profesionales, así como los procedimientos, están certificados bajo normas internacionales, y permiten medir parámetros de funcionamiento claves, tales como densidad óptica, gama de colores, durezas de rodillos y punto de fusión del polvo de tóner. Asimismo, se inspeccionan la calidad de las materias primas entrantes a la planta de fabricación, las líneas de montaje, el embalaje, la preparación de los envíos y la vida útil del producto final EVERTEC.

image
Talento y Experiencia
Cientos de expertos y técnicos, que incluyen científicos de ingeniería, química y electrónica de amplia experiencia, participan diariamente en origen del proceso de fabricación de cada producto que comercializa EVERTEC.

Misión

Nuestra misión es ofrecer al mercado insumos informáticos de alta calidad a precios competitivos.

Visión

Nuestra visión es lograr relaciones sólidas a largo plazo con nuestros socios de negocios.

Valores

Nuestros valores son firmes y absolutos, centrándose en la confianza, calidad, compromiso y eficiencia.

Consistencia, Confiabilidad y Rendimiento
Los consumibles EVERTEC presentan una consistencia entre lotes, alta confiabilidad y un rendimiento de impresión incomparable. El resultado: cartuchos de impresión más duraderos y sin defectos, que ofrecen impresiones nítidas y sorprendentes tanto en color como en blanco y negro, obteniendo documentos de aspecto profesional. Los productos EVERTEC no dañarán las impresoras y ofrecen una excelente experiencia de impresión tan buena o superior a la de un original.
E-Mail:
Password:


¿Olvido su password?