Nuestra Logística e Infraestructura

Contamos con un departamento de logística que de casi 10.000 metros cuadrados y distintos centros estratégicos que se utilizan para el almacenamiento, la planificación logística, el transporte de carga, el procesamiento de información, el procesamiento de distribución y el flete nacional e internacional.
Nuestro depósito principal de 2.900 m² se encuentra ubicado estratégicamente en el Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), permitiendo así alcanzar en tiempo récord a los distribuidores ubicados en la Capital Federal y en áreas metropolitanas. También conectamos con el resto del país e incluso con otros países del cono sur de América del sur a través de los centros de transferencia de transporte de cargas.
Depósitos complementarios
Contamos además con depósitos complementarios, entre ellos se destaca el depósito de 6.900 m² ubicado en el Parque Industrial de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, el cual facilita la recepción de las mercaderías de importación, almacenaje y distribución a otros centros o bien al cliente de forma directa.
Sistema ERP

Gestión eficaz de nuestra mercadería

Aplicamos un sistema avanzado de gestión de información de código de barras (ERP) para gestionar eficazmente el movimiento de la mercadería desde y hacia cada uno de nuestros centros de distribución, con actualizaciones automáticas de conteo y datación de inventario.

Para proporcionar un rastreo logístico confiable, utilizamos un sistema avanzado de escaneo de códigos de barras para administrar los productos. Tenemos una identificación clara del producto, administración en el sitio y flujo de control efectivo, mejorando día a día la precisión de los datos de inventario.

slide
slide
slide
logo
Moderna Flota de vehículos

Gestión de logística

Además de la automatización de todos los procesos, EVERTEC cuenta con un eficiente equipo de operaciones a cargo de la gestión de los pedidos y una moderna flota de vehículos para asegurar un reparto en tiempo y forma, lo cual permite entregar productos en óptimas condiciones al consumidor final a través de la extensa red de distribuidores nacionales y regionales.
La infraestructura y los recursos invertidos, permiten a EVERTEC brindar un servicio serio y de excelencia, para cumplir con las obligaciones acordadas con sus clientes. Un distribuidor de EVERTEC sabe que ese compromiso es un hecho y que todas las entregas se realizarán en los tiempos pactados, bajo las condiciones establecidas.
Nuestros Recursos

Una trayectoria exitosa de 25 años nos colocan como un aliado comercial destacado

Poseemos un nutrido portfolio de productos, el cual incrementamos día a día, manteniéndonos actualizados y a la vanguardia. Pero más allá de la calidad de nuestros productos, nos destacamos por el trato especial que brindamos a nuestros canales de distribución y a nuestra cadena de abastecimiento, lo cual son elementos claves para llevar adelante relaciones comerciales.
Evertec Foto
Evertec Foto
Evertec Foto
E-Mail:
Password:


¿Olvido su password?