PROTOCOLO PARA GARANTIZAR LA ACTIVIDAD

En EVERTEC, hemos tomado todas las medidas de prevención sugeridas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, buscando garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.
Es por esto que aquellos que deben concurrir a su puesto de trabajo, realizan un chequeo de temperatura previo a incorporarse a sus tareas, así como una desinfección de manos y calzados. En sus puestos correspondientes es obligatorio el uso continuo de tapabocas y desinfectante líquido, tanto en oficinas como en depósitos. Por otro lado, y para favorecer el distanciamiento social, dispusimos una reestructuración de los espacios para optimizar la distancia entre el personal.
Aquellos que pueden realizar sus tareas a distancia continúan trabajando de manera remota, una medida preventiva, para seguir brindando nuestros servicios sin exponer a nadie. Para mantener al máximo el nivel de higiene reforzamos las tareas de limpieza en nuestras instalaciones, oficinas, depósitos, área de preparación de pedidos, zona de entrega, son desinfectadas diariamente como indica el protocolo en esta circunstancia especial.
Respecto al ingreso de personas externas a la empresa, mantenemos un acceso restringido, solo será permitido a aquellas que sean necesarias para garantizar la actividad. Quienes sean autorizados a ingresar deberán cumplir también con las normas que se han implementado.
Seguimos atentamente las novedades diarias de la pandemia COVID19 para adaptarnos rápidamente a cualquier cambio, siempre respetando las recomendaciones las autoridades públicas.
Esperamos que la situación se resuelva lo antes posible y agradecemos a todos nuestros clientes la comprensión por las dificultades que pudieron presentarse.

E-Mail:
Password:


¿Olvido su password?